Construyendo nuevos caminos

el

Parte del proceso de construcción de la humanidad inicio en el momento que decidió dejar de lado el ser nómada para realizar actividades mas sedentarias como la agricultura, de allí actividades como la caza ayudaron a llevar a espacios donde se concentraba la población, más animales que aprendimos a domesticar y que al día de hoy son parte de nuestro sustento.

Antes cazábamos con el fin de lograr sobre vivir en el mundo salvaje que existía, a duras penas reconocíamos cuales de todos los frutos vegetales de la tierra podíamos comer, pero ha hoy hemos avanzado mucho, hasta poder sintetizar muchos de los elementos de la naturaleza, con el de atender las necesidades de muchas personas en todo el planeta, durante este tiempo hemos cambiado el equilibrio natural con tantos inventos, así que ha llegado el momento de equilibrar todo nuevamente y utilizar lo que naturaleza nos dio, nos da y nos seguirá suministrando de forma sabia, para lograr tener campo, tierra, vida y naturaleza por millones de años.

Un comentario

  1. F.A.O. dice:

    Es cierto que todos debemos ser parte del cambio, es por ello que nos unimos a este movimiento para ser cada vez mejores en todo lo que haces en beneficio de la naturaleza, de parte de la F.A.O. y O.N.U. tienen nuestro apoyo para que deseen hacer en bien del planeta tierra.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.